?? Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca Para dos mil dieciocho


Los hechizos conjuros son acciones actos mágicos que se efectúan para generar ciertos efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenaturales que tienen carácter litúrgico ritual. Y también…comienza con los hechizos más fáciles, busca el hechizo de amor que te resulte más simple de hacer si no has hecho otros hechizos antes. Prepara la vela tallando en ella el nombre de la persona, tu nombre y deseo que esperas se materialice. Por eso mismo, si eres de esas personas que no sabes estar de brazos cruzados aguardando a que tu ser amado se distancia cada vez más, te planteo sacar el máximo provecho a mis hechizos de amarre de amor.


La magia es un método real que bastantes personas, seguro que más de las que crees, han usado en casos afines. Hace muchos años que me dedico al estudio y perfeccionamiento de mis técnicas para la realización de hechizos de amor. Cuando la cera esté un tanto fundida, pega los papeles en todas y cada una de las velas (la candela "M" en tu papel y la candela "H" en el papel de la otra persona).


Los hechizos son los rituales de magia blanca más empleada, amor, dinero, trabajo, salud, protección. La candela de color colorado debe estar situada delante nuestro y un poco más distanciada de la línea de las candelas blancas. Este hechizo de magia blanca ha de ser usado para atraer al amante que deseas. Un Libro con cientos de Conjuros, Amarres y Hechizos de Amor.


Cuando comiences a efectuarlo, debes prender las velas. Mi recomendación es que utilices los hechizos para el amor como última opción para solventar tus temas cariñosos. Enciende la candela y la entregas en oración a los seres de luz para que te asistan en el ritual de amarre de amor con cigarrillo. Primero debemos poner la foto de la persona que quieres enamorar en el tarro con tapadera y llenar el recipiente con tu orina; la orina debe cubrir completamente la fotografía de la persona que quieres amarrar a fin obtener más información de que haga efecto, conque te recomendamos que la fotografía no sea demasiado grande y que puedas cubrirla del todo con tu orina.


Otro hechizo de amor muy habitual y efectivo requiere del empleo de velas. Está dirigido a personas que manejan diferentes niveles de magia, desde jóvenes aprendices hasta profesionales de la magia. En este caso el amarre que describiremos, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto queremos pero todavía él no siente lo mismo por ti. Para este amarre en particular, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una fotografía de la persona que quieras amarrar.hechizos de amor faciles y efectivos gratis


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *